Loading...

El Atleti más Madridista que nunca

El central llega procedente del Espanyol, pero es canterano del Madrid. Adán, Llorente y Morata también se criaron en La Fábrica y Saúl tuvo un paso fugaz.

La enemistad histórica entre el Atlético y el Real Madrid no se ha trasladado a la plantilla rojiblanca. Cinco de los 21 jugadores que actualmente forman el equipo colchonero han vivido un periodo en la cantera blanca. Además, James Rodríguez podría ser la guinda del renovado proyecto colchonero si firma procedente del Real Madrid. Salvo en el caso de Saúl, cuyo paso por La Fábrica fue fugaz con tan sólo un año en el equipo blanco, Adán, Marcos Llorente, Morata y el reciente fichaje Mario Hermoso llegaron a Primera División como jugadores del Real Madrid.

Sin embargo, pese a su pasado blanco, la idea de todos estos jugadores ha sido ganarse a su nueva afición con trabajo y esfuerzo sobre el campo. Saúl es diferente, ya que probó con ocho años en la cantera blanca, pero decidió salir porque no se encontraba cómodo. El ilicitano ha repasado en varias entrevistas lo mal que lo pasó en su único año como madridista, llegando a afirmar que le robaban las botas y hasta la comida. Finalmente ingresó en el Atlético siendo todavía un niño y como rojiblanco ha tenido una carrera meteórica, debutando con el primer equipo el 8 de marzo de 2012 con tan sólo 17 años, 3 meses y 18 días. Ahora, acumula 249 encuentros con el primer equipo y entrará en el cuarteto de capitanes con las salidas de Godín, Griezmann y Juanfran.

 

Vía DiarioAS.

La entrada El Atleti más Madridista que nunca se publicó primero en Curadas.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!