El convincente mensaje de Guaidó desde Boconó que no dejará dormir a Maduro (VIDEO)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su visita en Boconó, estado Trujillo. | Foto: @Presidencia_VE

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje al régimen de Nicolás Maduro durante su visita en Boconó, estado Trujillo.

lapatilla.com

Guaidó que fue recibido por miles de ciudadanos le hizo un llamado a Maduro a que “dejen de hacer el ridículo”, ya que el país no los quiere.

“Aquí estamos con nuestra gente dando la cara. Es mejor que sean serios y dejen de hacer el ridículo. Ya la gente y toda Venezuela no los quiere”, comentó.

El presidente encargado señaló que la región trujillana ya no es un sector polarizado como otros lugares del país, sino un sitio de esperanza para construir un mejor futuro.

“Por mucho tiempo dijeron que Trujillo era un pueblo como otro, pero este estado era de una tendencia u otra. Quiero enviarle un mensaje a Venezuela que eso se acabó, ya no es un país polarizado lleno de odio. Al contrario hay un país lleno de esperanza, futuro y progreso mientras estemos unidos”, resaltó.

The post El convincente mensaje de Guaidó desde Boconó que no dejará dormir a Maduro (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.