El covid-19 no distingue, el príncipe Carlos dio positivo al test

Un vocero de Clarence House, la residencia oficial del Príncipe de Gales y su esposa la Duquesa de Cornualles, informó que les fue realizado el test de covid-19 a estos miembros de la realeza británica, y los resultados se conocieron este miércoles 25 de marzo.

Se les aplicó la prueba al notar los síntomas que presentaba el príncipe Carlos (tos seca, fiebre y cansancio), a lo que dio positivo. Como medida de prevención, se encuentra en cuarentena en Birkhall, residencia ubicada en los terrenos del castillo de Balmoral, en Escocia.

También se pudo conocer que su esposa, la duquesa Camila, dio negativo a esta primera prueba, sin embargo, se mantiene bajo observación.

Por otra parte, se pudo conocer que la reina Isabel II también se encuentra en cuarentena en el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a pesar de no presentar síntomas de la enfermedad.

Vale destacar, que tanto la Reina como el Príncipe continúan con sus labores desde sus hogares, a fin de no abandonar sus responsabilidades.

Dato curioso: el último evento al que acudió el príncipe Carlos fue el pasado 12 de marzo, en el que tuvo contacto con su madre, quien tiene 93 años, lo que la convierte en población vulnerable al coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: