El deporte: la otra pasión por la que vibró Stan Lee

El mundo de los superhéroes perdió este lunes al gran escritor  de los comics de Marvel, Stan Lee, quien a su vez también era un gran apasionado por el deporte. 

Lee siempre fue un gran seguidor de béisbol, por ende en más de una ocasión se le pudo ver en diferentes estadios de las mayores. Gracias a esta afición en 2014 los Gigantes de San Francisco le rindieron un homenaje durante un choque ante los Cerveceros de Milwaukee que fue titulado The Stan Lee Experience, en la que los fanáticos disfrutaron de comida y bebidas gratis más una firma firma de autógrafos, reseñó el portal AS

El escritor también tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento en encuentros de Los Angeles Dodgers, los Washington Nationals, Texas Rangers, por mencionar a algunos.

Te puede interesar: Así reaccionó el mundo del deporte a la muerte de Stan Lee (+Tuits)

A pesar de eso, también fue un gran aficionado del fútbol americano, y además en diferentes oportunidades asistió a los duelos de Los Angeles Lakers en el Staples Center, equipo del cual era aficionado en la NBA. 

+Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

The post El deporte: la otra pasión por la que vibró Stan Lee appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: