El ganador del Latin Grammy Vs la ganadora del Emmy: La brutal respuesta de Nacho a Angie Pérez

Luego que Angie Pérez sacara a la luz pública las pruebas inétidas – que ya todo el mundo sabía – de Nacho, el mismísimo cantante le respondió a través de Instagram. El reciente ganador del Latin American Awards, comentó la publicación donde se le acusa de chavista.

“Pobre muchacha, de verdad, que desespero de figurar. Un psicólogo no te vendría mal, de todo corazón, te lo aconsejo.” dijo Nacho

Sin embargo, la ganadora del Emmy no se le quedó callada al productor musical, aseverando que su información son “pruebas” que demuestran la “verdad”.

La respuesta de Nacho no solo se quedó en un comentario de pocos caracteres, ya que él utilizó su multitudinaria cuenta de Instagram para realizar varios videos respondiéndole a la polémica periodista catalogándola de “seudo periodista y mala persona” y también asegurando que para la fecha en que se tomaron las fotos cantando en el Psuv, en Venezuela existía diversidad política y que su labor era entretener, por lo que era normal cantar para distintos bandos políticos.

Ingresa AQUÍ para ver el video de Nacho

 

The post El ganador del Latin Grammy Vs la ganadora del Emmy: La brutal respuesta de Nacho a Angie Pérez appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: