El gobernador Scott participa en campaña anual de canasta de alimentos para las fiestas

Hoy, el gobernador Rick Scott participó en una campaña de entrega de canastas de alimentos durante las fiestas organizada por la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL). Este es el año 33 que CAMACOL organizó este evento para brindar a las familias necesitadas los ingredientes para una comida festiva. El mandatario saliente de Florida ha asistido al evento seis de los últimos siete años.

El gobernador Scott dijo: “He visto de primera mano lo importante que es este evento para la gente de Miami y no hay mejor sensación que poder ayudar a los necesitados”. Esperamos que estas canastas les den alegría a las familias que las reciben, ya que podrán disfrutar de una deliciosa comida con sus seres queridos en esta temporada festiva. “Quiero agradecer a CAMACOL por invitarme a participar en este gran evento y por ser un gran defensor de nuestras comunidades locales”.

 Lea también: Por unas navidades seguras: Disfruta en estas fiestas sin poner en riesgo tu vida

Información de: Office Governor Rick Scott

También puede leer

Miami Diario Live: Siluandra Sheffer “el cáncer es una inspiración para ayudar”

Ubican a Miami como la décimosexta mejor ciudad universitaria de EE.UU.

Investigación de Mueller reveló nuevos vínculos entre Trump y Rusia

La entrada El gobernador Scott participa en campaña anual de canasta de alimentos para las fiestas se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: