El Gobierno ha venido destruyendo las posibilidades de que haya inversión en nuevas compañías, según Conindustria

Foto: Captura

 

 

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria, explicó este jueves durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión que el Gobierno bolivariano ha venido cercenando la propiedad privada al destruir las posibilidades de que surja inversión en nuevas compañías.

LaPatilla.com

“En Venezuela nos hemos quedado sin competidores porque hemos venido destruyendo las posibilidades de que haya inversión en nuevas compañías“, dijo.

En ese sentido, destacó que Goodyear no traicionó a sus empleados tras conocerse la decisión de la compañía de cerrar sus operaciones. Mencionó que en seis meses habían cerrado 700 empresas industriales por la falta de mercado y resaltó la falta de elementos que requieren las industrias para continuar operando.

Olalquiaga aseguró que la hiperinflación te va secuestrando el capital de trabajo, añadiendo que las empresas que han bajado sus santamarías son de todo tipo.

The post El Gobierno ha venido destruyendo las posibilidades de que haya inversión en nuevas compañías, según Conindustria appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: