El ligero salto que dio el dólar oficial para remesas

El dólar oficial para remesas experimentó un ligero salto en su cotización, de acuerdo con la información aportada por dos casas de cambio autorizadas por el Gobierno para operar con estas divisas.

Entre el 13 de noviembre y el 15 de noviembre del año en curso el dólar para remesas se incrementó de Bs.S 65,45 a Bs.S 67,21 por cada papel moneda.

Le puede interesar: En 32% se incrementaron las operaciones interbancarias en lo que va de noviembre

Esto significa que en dos días la tasa que se rige a través del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) experimentó un incremento de 2,68%.

Al comparar las cotizaciones anteriores, destacadas a través de las casas de cambio, se evidencia que el resultado de este 15 de noviembre fue un poco más elevado.

Expertos consideran que la tasa fijada por el Gobierno para esta divisas es insuficiente debido a los índices de hiperinflación que atraviesa Venezuela.

Cotización Italcambio

 

Cotización Zoom

 

+Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post El ligero salto que dio el dólar oficial para remesas appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: