El mensaje de Peñaranda a Soteldo tras ocupar su puesto en la Vinotinto

A poco tiempo que la Copa América Brasil 2019 empiece, la selección de Venezuela anuncia de ultimo momento el cambio en la convocatoria del volante extremo Yeferson Soteldo por el delantero  Adalberto Peñaranda. El jugador entró a la lista de 23 convocados por el seleccionador Rafael Dudamel.

Redacción Venezuela Al Día 

Recordemos que el delantero del Watfort Fc de Inglaterra, ingreso en los último amistoso de cara a la competición latinoamericana, contra México, donde salió lesionado a los pocos minutos de su ingreso en cancha, dado de baja por una rotura de biceps femoral de la pierna izquierda.

A su vez, Soteldo inicialmente no estaba en la lista de convocados de Dudamel, decisión que causó molestias y reproches hacia el seleccionador venezolano.

Mientras Soteldo se enteraba de la decisión de Dudamel para su primer juego contra Perú en la Copa América Brasil 2019, Peñaranda publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo para su amigo y compañero de selección, ” Hermanito sé que las vas a romper porque juegas mucho, sabes que te quiero burda te deseo lo mejor en la copa éxitos crack”.

The post El mensaje de Peñaranda a Soteldo tras ocupar su puesto en la Vinotinto appeared first on Venezuela al dia.