El momento en que fue asesinada una abogada de narcos brasileños en Paraguay

Un atentado cobró la vida de la abogada paraguaya Laura Casuso, conocida por representar al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao, hecho ocurrido la noche de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil. 

Casuso, luego de recibir 10 impactos de bala a quemarropa falleció horas más tarde mientras era intervenida en el hospital de Pedro Juan Caballero.

Según fuentes policiales, la abogada se encontraba en una reunión de la que salió luego de recibir una llamada. A las afueras del lugar un pistolero se le acercó y le disparó sin mediar palabras para luego huir, reseñó el portal de noticias paraguayo Hoy. 

Las autoridades paraguayas no descartan que Casuso haya sido asesinada por sicarios procedentes de Brasil.

Casuso había llegado hace unos días a su país, pero tenía su residencia en Brasil, a donde fue extraditado en diciembre pasado su cliente, que cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales, reseñó la agencia internacional de noticias Efe.

La abogada también representaba a Marcelo Pinheiro, alias Piloto, presunto jefe del grupo criminal brasileño Comando Vermelho y encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007.

Puede interesarle también: Fiscal formalizó denuncia penal contra Alberto Fujimori por esterilizaciones forzadas

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestrocanal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter,Instagram y Facebook

The post El momento en que fue asesinada una abogada de narcos brasileños en Paraguay appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: