El momento en que un avión militar de EEUU cayó en el mar y su piloto herido fue rescatado

Durante un entrenamiento militar en la isla de Hawaii, un avión estadounidense sufrió un desperfecto que obligó a su único tripulante a saltar hacia el mar para tratar de salvarse, lugar de donde fue rescatado herido de gravedad. 

El jet Hawker Hunter acababa de despegar de la base aérea en el archipiélago de Hawaii, cuando sufrió un desperfecto técnico, fue entonces cuando a las 2:25 p. m. de este miércoles comenzó la caída de la aeronave.

El piloto, de 47 años, se eyectó a último momento, para evitar estar dentro del jet cundo se estrellase. Cayó en el agua, cerca de la costa de Oahu, reseñó el portal web argentino Infobae.

Foto: Captura de pantalla

Puede leer también: Trump canceló la fiesta de Navidad de la Casa Blanca para la prensa

Jamey Regelbrugge, capitán de una embarcación turística, estaba navegando por la zona y presenció el accidente. Además grabó la caída y el posterior rescate del piloto.

“La Guardia Costera llegó en el momento y sacó al piloto del agua”, contó Regelbrugge al sitio portal Star Advertiser.

Foto: Infobae
+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post El momento en que un avión militar de EEUU cayó en el mar y su piloto herido fue rescatado appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: