“El monstruo de Denver” fue defendido y justificado por sus padres

Chris Watts, mejor conocido como “el monstruo de Denver” por haber asesinado a sus dos hijas menores de edad y a su esposa embarazada, fue defendido y justificado por sus padres Ronnie y Cindy Watts.

Según su madre, Chris y su esposa tenían “una relación muy difícil” y ella “maltrataba a Chris”.

También aclaró que su hijo era una persona normal “estuvo en deportes desde los cinco hasta los 17 años. Ninguna persona a la que le preguntaras iba a decirte nada malo de él”.

El crimen sucedió el 13 de agosto pasado, cuando Shannan Wats y sus hijas Bella y Celeste fueron declaradas como desaparecidas, y Chris Watts dio una rueda de prensa exigiendo la aparición de su esposa.

También te puede interesar:Presidente paraguayo llegó a Guatemala para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana

Tras realizar una serie de investigaciones, se supo que Chris era el culpable del delito, asesinando a su esposa y a sus dos hijas, a quienes enterró en los terrenos de una petrolera y a las niñas en un tanque de combustible.

Shannan estaba embarazada de 15 semanas, y se supo que Chris tenía una relación extramatrimonial con una compañera de trabajo, aseguró el portal web Infobae.

El podría haberse declarado culpablepara evitarle más problemas a su familia y a la familia de ella” dijo su padre Ronnie Watts.

La semana pasada, Chris se declaró culpable de nueve cargos: cinco de homicidio en primer grado, uno de terminación ilegal de embarazo, y tres de manipulación de un cadáver. Por haberlos admitido, se salva de la pena de muerte.

“le salva la vida y tiene que pasar el resto de su vida en prisión. Para mí no hay diferencia, ¿entiendes?”, expresó su madre.

La sentencia contra Watts será dictada el lunes, donde se sabrá cuanto tiempo pasará en prisión.

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post “El monstruo de Denver” fue defendido y justificado por sus padres appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: