El presidente de la Comisión Electoral de la UC denuncia que se encuentra amenazado de muerte por Lacava

Foto: @Hildarubi / Twitter

La tarde de este miércoles, a través de un video publicado en la red social twitter, el presidente de la Comisión Electoral Universitaria y estudiante de la Universidad de Carabobo (UC), Eduardo León señaló que fue se encuentra amenazado de muerte por el gobernador de dicha entidad, Rafael Lacava.

LaPatilla.com

“El gobernador del estado Carabobo me mantiene bajo amenaza de muerte y bajo amenaza de meterme preso. Mi único delito es ser presidente de la Comisión Electoral Universitaria de una universidad que ha demostrado hoy su espíritu democrático”, señaló León en un video difundido en Twitter, por la coordinadora de salud nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Hilda Rubí González

Asimismo, resaltó que Lacava quiso boicotear las elecciones “Quiso boicotear nuestro proceso electoral colocando urnas paralelas y los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero le dijeron que no (…) todos en la UC apoyamos la verdadera democracia”.

The post El presidente de la Comisión Electoral de la UC denuncia que se encuentra amenazado de muerte por Lacava appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: