El tenista Grigor Dimitrov despidió a su entrenador venezolano, Daniel Vallverdu

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov ha comunicado en las redes sociales la ruptura luego de 3 años con su entrenador de los últimos años, Daniel Vallverdu. Dimitrov ha agradecido su labor durante este tiempo, su trabajo y su dedicación.

Redacción Venezuela Al Día. 

Dimitrov, campeón de la Nitto ATP Finals en el año 2017 no está pasando por un buen momento en cuanto a juego y resultados se refiere, buscando un cambio que le haga volver a los puestos más altos del ránking ATP.

Recordamos que Daniel Vallverdú es un entrenador venezolano de 33 años que nació en Valencia el 17 de marzo de 1986. Un ex tenista profesional que representó a Venezuela en Copa Davis y que inició su carrera como entrenador junto a un gran amigo y ex compañero de dobles, Andy Murray, con quien compartió dentro y fuera de la pista cuando eran juniors en la Academia Sánchez Casal de Barcelona, España.

Vallverdu, quien aún reside en Barcelona, es de familia española por parte de padre y madre, de abuelos oriundos de Cataluña y Santander; un Daniel que, desde niño, pasó veranos en España mientras crecía en Venezuela.

Te puede interesar: 

 

The post El tenista Grigor Dimitrov despidió a su entrenador venezolano, Daniel Vallverdu appeared first on Venezuela al dia.

error: Content is protected !!