El trágico final de una turista que se tomó selfie junto con un cocodrilo

Una turista francesa de 41 años que se encontraba de paseo en el parque nacional Kho Yai, Tailandia, fue mordida en su pierna izquierda por un cocodrilo cuando se tomó una selfie junto con el animal que estaba escondido en el agua de una cascada.

La mujer iba acompañada de su esposo y decidió acercase al reptil para tomarse la foto. Se puso en posición de cuclillas, pero al levantarse, el cocodrilo le propinó una brutal mordida.

El hecho fue reportado de inmediato a los guardaparques, quienes trasladaron a la protagonista del incidente a un hospital en donde fue tratada y puesta a salvo, según reseñó el portal Demasiado Loco.

“En esta zona del parque hay una señal que indica que aquí vive un cocodrilo y que la gente puede observarlo desde la plataforma, pero supongo que ella quiso verlo desde más cerca”, indicó un trabajador del establecimiento que prefirió el anonimato.

Lea también: Sorprendió a su esposo con una amante y le atacó el carro a batazos

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post El trágico final de una turista que se tomó selfie junto con un cocodrilo appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: