Loading...

El Vaticano lamentó el terrible incendio de Notre Dame

Este lunes el Vaticano recibió con “incredulidad y tristeza” la noticia de la tragedia del incendio de Notre Dame, en la que gran parte de la cubierta de la catedral quedó hecha cenizas.

El portavoz interino de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, lamentó el hecho en un comunicado y reconoció la catedral como un importante “símbolo de la cristiandad en Francia y en el mundo”.

“La Santa Sede ha acogido con incredulidad y tristeza la noticia del terrible incendio que ha devastado la catedral de Notre Dame, símbolo de la Cristiandad en Francia y en el mundo”, señaló Gisotti.

Manifestó la cercanía del Vaticano con los católicos franceses y aseguró que mantiene sus oraciones por los bomberos y todos aquellos que se esfuercen en “hacer lo posible para afrontar la dramática situación”, según informó la agencia Efe.

Lea también: El sentido mensaje de Emmanuel Macron tras el incendio de Notre Dame.

Este incendio ha destrozado una buena parte de la cubierta y ha hecho que la aguja del templo se desplome, causando gran conmoción en toda la comunidad francesa.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post El Vaticano lamentó el terrible incendio de Notre Dame appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!