El video que incriminó a unos policías colombianos por emborracharse trabajando

El video de unos policías de Tunja, Colombia, en estado de embriaguez detonó críticas en redes sociales y desencadenó que se abriera una investigación en contra de los uniformados cuyo estado era cuestionable según el video.

Debido a las fuertes críticas que generadas la Policía Metropolitana de Tunja informó el sábado: «En horas de la madrugada de hoy sábado, durante labores de control a establecimientos de comercio que ejercen actividades en horario nocturno, y tras conocer un reporte entregado por la ciudadanía a la línea 123, una patrulla de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Tunja llegó hasta un local del norte de la capital boyacense».

En el lugar se encontraban los uniformados en condiciones que están siendo determinadas. Al parecer, estaban cometiendo una presunta falta disciplinaria, de acuerdo con los reportes preliminares.

“De manera inmediata, se dispuso la correspondiente investigación penal y disciplinaria, en el marco de la Política Integral de Transparencia Policial”, dijo el comunicado oficial, reseñó el medio colombiano RCN.

Las autoridades informaron que rechazan cualquier acción que «se aparte de las políticas y los lineamientos institucionales”.

The post El video que incriminó a unos policías colombianos por emborracharse trabajando appeared first on Caraota Digital.