Embajada de Venezuela en EEUU funcionará como centro para recibir ayuda humanitaria

El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, aseguró que la sede diplomática se convertirá en un centro para recibir ayuda humanitaria para ayudar a los venezolanos, tras cesar la usurpación con el desalojo de los invasores adeptos a Nicolás Maduro. 

«Cuando el espacio de la embajada de Venezuela en EEUU, esté recuperada y habitable, también se convertirá en un centro para recibir ayuda humanitaria», expresó visiblemente emocionado al señalar que los seis edificios diplomáticos fueron recuperados. 

Vecchio resaltó la importancia de este paso de cara al retorno de la democracia en el país, como parte de la Operación Libertad. «Pronto vamos a llegar a Miraflores». 

Te puede interesar: Carlos Vecchio: «Cesó la usurpación en la Embajada de Venezuela en EEUU»

Entretanto, el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre, reconoció el esfuerzo de la diáspora venezolana para defender el territorio venezolano durante los últimos días con la invasión de los activistas leales al chavismo.

 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 

The post Embajada de Venezuela en EEUU funcionará como centro para recibir ayuda humanitaria appeared first on Caraota Digital.