Empresa de envíos se solidarizó con migrantes venezolanos en Colombia: encomiendas gratis el 13Dic

One Easy Stop, una empresa de envíos radicada en Colombia, atenderá de manera gratuita todas las encomiendas de materiales de primera necesidad que envíen venezolanos hacia sus familiares que no han podido salir del vecino país.

A través del programa radial 6AM Hoy por Hoy, María Mercedes Blum, gerente de One Easy Stop, aseguró que la campaña se realizó pensando en todos los migrantes que pasarán lejos de sus familiares las navidades.

Esto se llevará a cabo el 13 de diciembre, en los barrios Normandía y Pradom de 8:30 am a 6:00 pm, donde se recibirá mercancía de los venezolanos y se entregará a domicilio.

Lea también:Masacre en São Paulo: tiroteo dentro de una iglesia y pistolero se suicidó frente al altar

“Envíen la mercancía hasta su destino final y nosotros nos hacemos cargo de que llegue a la puerta de la casa” comentó Mercedes Blum.

También aseguró que los envíos a Venezuela son complicados debido a la crisis en el país, su elevado costo genera que muy pocas empresas lleguen hasta allá.

Las restricciones para los envíos consisten en que no se pueden enviar elementos como aerosoles y el peso máximo, es de 2 kilogramos.

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Empresa de envíos se solidarizó con migrantes venezolanos en Colombia: encomiendas gratis el 13Dic appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: