Loading...

Empujados llegan los carros a las estaciones de servicio ante la escasez de gasolina (VIDEOS)

gasolina
Foto: Empujados llegan los carros a las estaciones de servicio ante la escasez de gasolina / Captura

 

La escasez de gasolina ha puesto a más de un venezolano a pasar trabajo para poder acceder de comprar combustible, reduciendo la movilidad de los ciudadanos al mínimo. La imagen de los conductores empujando sus vehículos luego de quedarse sin gasolina se repite en varias ciudades del país.

lapatilla.com

 

Ver esta publicación en Instagram

#NoticiasEV ¿País potencia? El régimen en su afan de tener a los venezolanos en una crisis absoluta, ahora le suma nuevamente la escasez de gasolina. Varios estados del país “petrolero” mantienen las estaciones de servicio cerradas en su mayoría, las que abren cuentan con colas kilométricas. Nuestro reportero @kevinarteagag realizó un recorrido en el estado Carabobo de la región central del país y entrevistó a los afectados. Al menos la estación de servicio de Bohío mantenía una cola de más de 2 kilómetros. . ¿Eficiencia socialista? Saque usted sus conclusiones . . #EVnews #singasolina #crisisvenezolana #sosvenezuela #socialismo

Una publicación compartida de El Venezolano News (@elvenezolanonewspaper) el

 

 

The post Empujados llegan los carros a las estaciones de servicio ante la escasez de gasolina (VIDEOS) appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!