Entrenador mexicano atacó con todo a Maradona: “Está enfermo”

La llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa, elenco que milita en la Segunda División de México, no agradó a todos en México, porque José Luis Sánchez Solá, más conocido como Chelís, no tuvo contemplación para opinar sobre el argentino.

“Por supuesto que no va a hacer nada. Y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo”, aseguró el también entrenador. “Y no se da cuenta quien lo contrata ni sus allegados que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista”

Sánchez Sola aseguró que en lugar de recibir ofertas de trabajo, los equipos deberían ofrecerse para ayudar a Maradona. “Es un ser humano que está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”.

El mexicano también atacó a la gerencia de Dorados, porque se están “aprovechando” de una persona con problemas y eso se cataloga como “prostitución. “Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor”, cerró Sánchez.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Entrenador mexicano atacó con todo a Maradona: “Está enfermo” appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: