Equipos de la NFL confían en recuperación del Estadio Azteca

Los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City están llamado a jugar el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, un escenario que no se encuentra en las mejores condiciones, pero que los equipos de la NFL creen que mejorará.

“No hay preocupación, hay un plan que se está trabajando hace varias semanas entre los expertos de la NFL y los expertos del Estadio Azteca, el cual estará listo para recibir el juego el 19 de noviembre ante un lleno”, declaróArturo Olivé, director general de NFL en México.

Rams y Cheifs disputarán el encuentro de ‘Lunes Por la Noche’ de la semana 11 de la NFL en la Ciudad de México. El duelo será en el Azteca donde fue instalado un césped para el Apertura del fútbol mexicano, pero las lluvias y la actividad de los equipos de fútbol América y Cruz Azul han impedido que la nueva superficie madure.

La prensa mexicana publicó la preocupación de los equipos de la NFL por el mal estado de la cancha. Sin embargo, la oficina de la NFL salió al paso de los rumores, al manifestar que tanto Rams como Chiefs están contentos, tranquilos y optimistas para llegar al juego.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Equipos de la NFL confían en recuperación del Estadio Azteca appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: