¡ESCÁNDALO! Yael Marciano esposa de Moris Beracha están implicados en Fraude a PDVSA pero asesora al embajador de Guaidó en EEUU

Un escándalo se ha generado en las redes sociales por la aparición de Yael Marciano junto a Carlos Vecchio, el embajador designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en una reunión que sostuvieron con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

De acuerdo a la información que se conoció el pasado 29 de enero, Yael Marciano fue presentada como “asesora principal” de Vecchio en ese encuentro escenificado en Washington, no obstante, es un mes después que se enciende la polémica al revelarse que la dama es esposa del “bolichico” Moris Berecha, implicado en distintos casos de corrupción con el régimen chavista.

CONFLICTO DE INTERESES CON EL “BOLICHICO” 

Honda preocupación ha generado esta aparición de Yael Marciano en el equipo del presidente Juan Guaidó, al presentarse un conflicto de intereses perjudicial para la República de Venezuela, dado que su esposo, el “bolichico” Moris Beracha, representa a presuntos banqueros allegados al régimen chavista que se enriquecieron con la emisión de bonos, cuyos pagos dejó de hacer la administración de Nicolás Maduro, tras declararse en ‘default’.

Con la retención que el Gobierno de Estados Unidos hizo de los recursos de PDVSA y CITGO para que no los disponga el régimen de Maduro, sino el presidente encargado Juan Guaidó, lo que se teme es que con la infiltración de personajes como la esposa de Moris Beracha, se haga cierta esa consigna de los allegados al líder opositor de “honrar todos los compromisos”, y el dinero se emplee para pagarle a los “bonistas” representados por el “bolichico”.

PRONTUARIO DE MORIS BERACHA

Como ya se ha difundido en otros medios, Moris Beracha se presenta como “banquero” y fue el artífice de la mayoría de las operaciones de emisión de bonos de la deuda pública que hizo el régimen chavista en el exterior.

Investigaciones periodísticas establecieron sus nexos con los exfuncionarios del gobierno de Hugo Chávez, como Tobías Nóbrega y Nelson Merentes, entre otros. También se le relaciona con otro banquero, el prófugo Eligio Cedeño.

Tantos millones ha hecho este “bolichico” con el régimen chavista, que se le atribuye la propiedad de un helicóptero marca Hughes 500, en el que se traslada hasta su lujosa mansión ubicada en la población de La Sabana, en el estado Vargas.

EL DATO

Yael Marciano es hija de un conocido vendedor de armas de origen hebreo, que fue intermediario en la compra de helicópteros rusos para Venezuela que hizo el gobierno de Hugo Chávez

GUISOS DE MORIS BERACHA SALPICAN A “RAQUEL Y TODO AQUEL”

Armando Capriles, Danilo Díaz Granados, Francisco Illarramendi, Miguel Henrique Otero, y hasta la actriz Fabiola Colmenares están “salpicados” en las distintas tramas de corrupción del “bolichico” Moris Beracha, esposo de Yael Marciano, de acuerdo a las investigaciones realizadas por el periodista venezolano Alek Boyd, quien tuvo que radicarse en Inglaterra tras destapar numerosos casos de corrupción que involucraban a chavistas y supuestos opositores, lo que implicó riesgos de seguridad para él y su familia.

A continuación, varios tuits de Alek Boyd en los que “refresca”datos sobre las “malandrerías” que no distinguen entre personajes de “derecha” o de “izquierda”:

TE PUEDE INTERESAR:

Moris Beracha utilizó esquema ponzi y escondites en alta mar para barajar el dinero de los inversores

La entrada ¡ESCÁNDALO! Yael Marciano esposa de Moris Beracha están implicados en Fraude a PDVSA pero asesora al embajador de Guaidó en EEUU se publicó primero en Resistencia Venezuela ¡NOTICIAS REBELDES!.

error: Content is protected !!