Loading...

Esposa de Roberto Marrero aseguró que lo detuvieron porque no tiene inmunidad y exigió su liberación

Romy Marrero, esposa de Roberto Marrero, quien funge como jefe del despacho del presidente (E) Juan Guaidó, se enteró desde el exterior que su cónyuge fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante la madrugada de este jueves.

“Es otro ataque contra el equipo de Guaidó. Roberto es un líder, estratega y alguien cercano al presidente encargado. Como a Guaidó no lo pueden tocar, escogen a Roberto, porque no tiene inmunidad”, denunció Romy Marrero, durante una entrevista reseñada en El Nacional.

“Roberto le gritó al diputado Vergara, que vive al lado de nosotros, que le estaban sembrando armas en su vivienda. Los vecinos dijeron que escucharon que los funcionarios estaban llamando a personas del equipo antiexplosivos para sembrarle artefactos explosivos”.

La esposa de Marrero negó que recibieran amenazas de muerte. Sin embargo, ya conocían los operativos que realizan los organismos de inteligencia contra dirigentes y periodistas.

Romy Marrero destacó que la detención de su esposo no tiene sentido y confía en su inmediata liberación.

“No le he dicho a mi hijo nada de la detención, ya que espero que tenga un desenlace rápido. Él se va a sentir contento de que la lucha continúa y lo han apoyado siempre. Roberto tiene años en la política y su carrera es intachable”.

Países de la comunidad internacional, entre los que destaca la comunidad europea y los Estados Unidos exigieron la inmediata liberación de Marrero.

“El apoyo internacional es fundamental. Desde aquí hacemos lo posible para recuperar la democracia, pero el respaldo de los demás difícil es necesario”.

Además, invitó a los funcionarios que ejecutaron el procedimiento a “reflexionar” y le otorguen la libertad a su esposo.

Roberto Marrero fue detenido la madrugada de este jueves por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los funcionarios allanaron su vivienda, destrozándola en su interior, según su abogada Theresly Malavé.

Horas después, Néstor Reverol, ofreció unas supuestas pruebas en donde vincula a Roberto Marrero y a su chofer, Luis Alberto Páez, de pertenecer a una célula terrorista.

Lea también:Reverol acusó a Marrero y su chofer de pertenecer a una célula terrorista y prometió más detenciones

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Esposa de Roberto Marrero aseguró que lo detuvieron porque no tiene inmunidad y exigió su liberación appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!