Esposa e hija que mataron a hombre de 185 puñaladas argumentaron que fue en defensa propia

Una mujer y su hija que asesinaron de 185 puñaladas a su esposo y padre, en San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina, argumentaron que lo hicieron en defensa propia.

Según información que entregó la fiscalía del lugar a CNN, las autoras del crimen dijeron que sufrían violencia de género por parte de Alberto Elvio Naiaretti.

El hombre efectivamente tenía ya varias denuncias por amenazas.

Paola Córdoba, esposa del ultimado, reconoció ser la autora del crimen, pero aseguró que lo mató en defensa propia y de sus hijos, “La muerta iba a ser yo”, dijo la detenida. Había denunciado dos veces a su esposo por “violencia verbal, psicológica y física” y sus hermanas relataron que en el último año la había obligado a prostituirse para llevar dinero a casa, reseñó el diario español El País, en su versión americana.

“Se están peleando mal. Tengo miedo, papá está re sacado”, le escribió por mensaje telefónico Milagros, de 18 años, a su tía María Córdoba el sábado por la noche. A primera hora del domingo, le mandó un nuevo texto: “Vení, porque mamá mató a papá”.

La autopsia reveló que cuatro puñaladas le afectaron el corazón y el pulmón izquierdo y ocasionaron su muerte. Además de las heridas en el tórax, también fue acuchillado en el cuello, la cabeza y los brazos.

El lunes por la noche, la familia de Córdoba y un grupo de vecinos se manifestaron frente a la comisaría donde están detenidas las dos mujeres para pedir su liberación.

Lea también: Masacre en Brasil: varios niños muertos por tiroteo en una escuela de Sao Paulo

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Esposa e hija que mataron a hombre de 185 puñaladas argumentaron que fue en defensa propia appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!