Esta fue la razón por la que un árbitro fue suspendido en Inglaterra

El árbitro inglés David McNarama fue suspendido este miércoles por la Federación Inglesa de Fútbol tras ser acusado de “irresponsable” por olvidar la moneda del sorteo inicial y resolver con un “piedra, papel y tijera” entre las capitanas del Manchester City y el Reading de la primera división del fútbol femenino. 

La decisión de McNarama fue cuestionada por la Federación Inglesa y le acarreó una suspensión de tres semanas, según informó el ente en su más reciente comunicado.

“El árbitro David McNarama fue suspendido de sus funciones como árbitro del 26 de noviembre al 16 de diciembre por equivocarse a la hora de determinar qué equipo sacaría, no lanzando una moneda, como estiman las normas del juego”, citó el comunicado.

Para el recuerdo quedó la “piedra” de Steph Houghton (Manchester City) que se impuso a la “tijera” de Kirsty Pearce (Reading) para ganar el curioso sorteo que fue difundido en redes sociales por los aficionados.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Esta fue la razón por la que un árbitro fue suspendido en Inglaterra appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: