Esto dijo Diosdado Cabello del acuerdo aprobado por la AN para buscar una solución política a la crisis

 

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, se pronunció este martes luego de que la Asamblea Nacional aprobará un proyecto de acuerdo con la finalidad de propiciar una solución política a la crisis nacional causada por las malas políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

La Patilla.com

“Ridículos: la Asamblea Nacional burguesa en desacato, después de haber destituido a Maduro, de declarar abandono del cargo, de llamar a elecciones, de enjuiciarlo, todo esto numerosas veces, resulta que la cosa es hasta el 10 de enero, menos mal, estábamos preocupados. Que pena!!”, dijo mediante su cuenta en la red social Twitter.

Este martes en sesión ordinaria de la AN se aprobó el acuerdo que crítica la situación en Venezuela de los presos políticos, así como la transición democrática contra el gobierno bolivariano.

 

Ridículos: la Asamblea Nacional burguesa en desacato, después de haber destituido a Maduro, de declarar abandono del cargo, de llamar a elecciones, de enjuiciarlo, todo esto numerosas veces, resulta que la cosa es hasta el 10 de enero, menos mal, estábamos preocupados. Que pena!!

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 13 de noviembre de 2018

The post Esto dijo Diosdado Cabello del acuerdo aprobado por la AN para buscar una solución política a la crisis appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: