Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre la solicitud de liberación de Iván Simonovis

 

Diosdado Cabello habló en su show televisivo por el canal del Estado sobre las solicitudes de liberación del ex policía metropolitano, Iván Simonovis, efectuadas por actores nacionales y extranjeros en días recientes.

LaPatilla.com

Según la perspectiva de Cabello, aquellos que condenaron por treinta años en prisión a Jesse Chacón tras los hechos del 27 de noviembre de 1992, “ahora son los que andan: ¿dónde está la audiencia?, no le han hecho la audiencia”, comentó en referencia al ex funcionario, quien lleva 15 años privado de libertad.

“Pidiendo a gritos (…) por la libertad del angelito de Simonovis, y que está en su casa y está enfermo”, continuó el vocero rojo. “Será que no lo están atendiendo bien. Ellos tienen asistencia médica”, opinó.

“Entonces salió Pastrana, salió la señora loca, la más Becerra (señalando a la eurodiputada Beatriz Becerra) de todas las becerras del mundo. Esa no tiene ni la más mínima idea, pero como están desbocados para declarar contra Venezuela, así lo hacen”.

The post Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre la solicitud de liberación de Iván Simonovis appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: