Esto no se dice: Los 7 secretos de la Familia Real por lo que amarás tener una vida plebeya 

La reina británica Elizabeth, el príncipe Carlos, el príncipe Harry, el príncipe William y Catherine, la duquesa de Cambridge, junto con otros miembros de la familia real británica, observan cómo el equipo de acrobacias aeronáuticas de la Royal Air Force realiza un vuelo aéreo durante el desfile de Trooping the Color en Londres. Gran Bretaña 8 de junio de 2019. REUTERS / Hannah Mckay

 

Cada uno de nosotros tiene un par de secretos escondidos eso es normal. Pero algunos secretos y tradiciones de la Familia Real parecen ser algo extraños y no es costumbre hablar de ello abiertamente.

Por Yandex
Traducción libre por lapatilla.com

1. No se toquen

No importa cuán extraño pueda parecer, un esposo y una esposa de la Familia Real no pueden tocarse en público. Sin besos al aire, ni coqueteos o abrazos. Esto se considera el colmo de la indecencia.

2. No se puede hablar de política

No se puede emitir ninguna opinión, preferencias o puntos de vista sobre los asuntos de la política. Si eres miembro de la Familia Real, olvídate del derechos al voto o discurso libre sobre política.

3. Sin documentos

La reina no tiene pasaporte ni licencia de conducir. Y a pesar de esto, ella puede viajar alrededor del mundo cuando y cuanto quiera. Lo mismo le espera al próximo heredero al trono, William.

4. Entretenimiento bajo control

Los miembros de la Familia Real no pueden jugar al monopolio, quizás haya otros juegos en la lista. Pero sobre esta específica prohibición se reveló por accidente cuando el Príncipe Andrew en una recepción de gala rechazó una presentación en forma de juego de mesa, a pesar de que los monarcas no pueden sino aceptar el regalo.

5. Caminatas según las reglas

Cuando la reina y su esposo simplemente caminan por la calle, él debe ir un poco más atrás. Estas son las reglas.

6. Muchas peculiaridades extrañas

La reina Isabel tiene muchas peculiaridades extrañas y la Familia Real se acostumbró a ellas, como: Los viajes largos se realizan, a partir de las 7:30 a.m., el conductor no tiene derecho a ir por un camino lleno de baches. 

Otra regla, un tanto caprichosa es que nadie tiene derecho a gritarle al Perro Real, Corgi, ni prohibirle que hagan algo.

7. Maquillaje

Las mujeres de la Familia Real no deben pintarse las uñas, ni usar maquillaje brillante. Las personas nobles deben llevar la modestia y la decencia a la cima.

 

The post Esto no se dice: Los 7 secretos de la Familia Real por lo que amarás tener una vida plebeya  appeared first on LaPatilla.com.