Loading...

Estrella de la NFL renunciará a tener sexo por un mes para «fortalecer su mente»

Todo indica que ser deportista de primer nivel tiene altas implicaciones en el aspecto psicológico. El desgaste de estar en la alta competitividad provoca un nivel de ansiedad importante.

Por eso, Cameron Newton, figura de la NFL, está dispuesto a hacer todo lo posible para mejorar. Incluso renunciar a tener sexo, porque de esa forma encontrará el equilibrio para la venidera temporada.

El mariscal  de los Panthers de Carolina estuvo en el programa The Late Late Show with James Corden y soltó una explosiva declaración. Aseguró, aunque en tono de broma, que no tendrá intimidad con una mujer para “hacer mi mente fuerte”.

Newton, de 29 años de edad, tuvo algunos contratiempos físicos la última zafra de la NFL. Incluso fue sometido a una operación en su hombro derecho, aunque se espera que esté saludable para la primera semana.

Además, Newton siempre ha sido uno de los personas importantes de la NFL. Su extravagancia al momento de vestir y declaraciones polémicas lo convirtieron en ícono del deporte.

Cameron Newton ganó el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2015. También el Jugador Ofensivo del Año y ha estado en tres oportunidades en el Pro Bowl.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...
error: Content is protected !!