Estudiante asesinó a una porrista embarazada de seis meses porque no abortó a tiempo

Un estudiante de 16 años asesinó a puñaladas a una compañera de 17 años porque estaba embarazada de su hijo y no le advirtió a tiempo para que lo abortara.

Aaron Trejo, jugador del equipo de fútbol americano de Mishawaka High School, en Indiana, EEUU, enfrenta cargos de homicidio y será juzgado como adulto, publicó en una nota el portal web Infobae.

El cadáver de Breana Rouhselang, embarazada de seis meses, apareció este domingo en un tanque de basura al fondo del restaurante Pasquale Rulli’s. La joven murió a consecuencia de múltiples heridas de cuchillo y su bufanda estaba lo suficientemente ajustada al cuello como para asfixiarla, de acuerdo con el reporte policial.

Trejo le manifestó a la policía que llevaba una semana preparándose para matarla y que por eso llevó el cuchillo cuando fue a encontrarse con ella para hablar del embarazo. Luego de discutir, según la confesión del acusado, él la mató.

Breana era “cheerleader” en la escuela, y Aaron Trejo formaba parte del equipo de fútbol americano

Aaron explicó a la policía que la apuñaló en el corazón y que eligió esa arma porque pensó que la mataría rápidamente. Relató que puso sobre Breana la bolsa de plástico negro que había traído de su casa con ese fin.

“Aaron Trejo dijo que había estado planeando y pensando en matar a Breana y al bebé durante aproximadamente una semana, y que no se lo había dicho a nadie.  Aaron Trejo dijo que después de poner el cuerpo de Breana en el basurero, fue hasta el río y arrojó el teléfono de Breana y su cuchillo tan lejos como pudo”, citó el reporte policial.

Breana vivía con su madre biológica a pocas cuadras del restaurante. La mujer le contó a las autoridades que antes de salir de la casa a las 11 de la noche del sábado, la joven le admitió que se encontraría con el padre de la criatura cerca de allí.

La mujer, al despertarse a la 1:00 de la madrugada y ver que su hija no estaba en casa, visitó a Trejo, quién le aseguró que no llegó a encontrarse con Breana y que ella había perdido el teléfono celular. A las 4:30 a. m del domingo llamó a la policía.

El estado de Indiana prohíbe el aborto después de cumplida la vigésima semana de gestación.

El padre de la víctima, Dave Rouhselang, abrió con su actual esposa, Nicole, una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos que les permitan costear los funerales.

Te puede interesar:

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Estudiante asesinó a una porrista embarazada de seis meses porque no abortó a tiempo appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: