Evo Morales, ese que desea eternizarse en Bolivia, califica a Juan Guaidó de “virrey”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, a las afueras de la Corte Internacional de Justicia de La Haya. REUTERS / Eva Plevier

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó el jueves al presidente encargado Juan Guaidó como un “virrey”, y criticó la posibilidad de una intervención armada en territorio venezolano para derribar a Nicolás Maduro.

En el primer día de su visita a Atenas, Grecia, Morales lamentó “que haya un virrey”, en referencia a Guaidó, según la traducción de su discurso.

Ya a inicios de este mes, en un mensaje que divulgó en redes sociales, el mandatario boliviano se había referido al líder venezolano como “un virrey colonial”.

“Estoy convencido de que una intervención armada no va a resolver problemas sociales”, dijo Morales a través de un intérprete.

En la visión de Morales, los venezolanos están “decididos a defender su dignidad y soberanía”.

Guaidó se proclamó presidente interino del país a fines de enero y desde entonces ha sido reconocido por más de 50 países.

Con información de AFP

The post Evo Morales, ese que desea eternizarse en Bolivia, califica a Juan Guaidó de “virrey” appeared first on LaPatilla.com.

error: Content is protected !!