Ex de David Bisbal, Elena Tablada, se casó

Este fin de semana se llevó a cabo la boda eclesiástica de la ex pareja de David Bisbal, Elena Tablada con el chef Javier Ungría en la iglesia de San Juan de Letrán en la Habana, Cuba.

En julio del presente año, Elena y Javier sorprendieron a sus familiares y amigos más cercados al lanzarse al agua por civil en Miami, Estados Unidos.

Leer también:Familia de Bisbal está “indignada” por su pleito con Elena Tablada

Medios de comunicación españoles aseguran que en el bodorrio estuvo presente Ella, hija de Tablada junto a Bisbal. Es importante mencionar que la niña en los últimos días era el medio en la polémica protagonizada por su madre y la actual pareja de su padre, la venezolana Rosanna Zanetti, quien está esperando el segundo hijo del cantante.

En la plataforma 2.0 se han visto pocas fotos de la ceremonia y son mínimos los detalles que se conocer, se presume que la pareja le vendió la exclusiva a algún medio de su país natal.

Según Vanitatis al evento asistieron más de 200 invitados, entre los que se econtraba la esposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

Tablada eligió realizar la boda religiosa en la capital cubana por ser tierra de sus ancestros y justo escogió el mencionado templo del barrio de Velado porque fue ahí donde sus abuelos se casaron.

La entrada Ex de David Bisbal, Elena Tablada, se casó se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: