Examante de Tiger Woods fue presa tras intercambiar sexo por drogas (+Fotos)

La lista de amantes de Tigers Woods pareciera infinita. Sin embargo, en esta oportunidad es noticia solo una de ellas: la controversial Jamie Jungers, al ser detenida y encarcelada en Las Vegas donde se encontraba cambiando sexo por drogas.

Jungers, quien precisamente se volvió famosa tras revelar su amorío con el golfista en 2014, mientras él estaba casado, fue encontrada por Duane Lee Chapman, protagonista de la serie DOG The Bounty Hunter, reconocido cazarrecompensa, quien la entregó a las autoridades.

La examante de Woods, a sus 35 años, aseguró que se encontraba en una casa rodeada de influyentes empresarios donde la tenían ofreciéndoles favores sexuales por drogas.

“Ella dijo que todos querían jod#rla porque sabían que había estado con Tiger Woods” reveló Chapman tras conversar con Jungers y además agregó que ella confesó lo siguiente: “Antes de darme cuenta, todas estas personas entraron a mi vida debido a las drogas. Ahora soy una adicta y lo odio”.

Jungers fue encontrada en un estado bastante crítico, cerca de los 40 kilogramos en peso y bastante desgastada. Miren el antes y después:

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Examante de Tiger Woods fue presa tras intercambiar sexo por drogas (+Fotos) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: