Exchofer de la reina Isabel abusó sexualmente de dos niños en 1972

Alwyn Stockdale, exconductor de la reina Isabel confesó abusar sexualmente de dos niños, uno de 14 años en la casa de familiares del menor y otro de 10 años, dentro del Palacio de Buckingham. Sin embargo, el chofer falleció a los 81 años antes de que pudieran acusarlo formalmente ante las autoridades.

Los crímenes fueron cometidos entre 1972, cuando empezó a trabajar de chofer de la reina, y 1975, informó el portal web Infobae.

Durante una entrevista con la Policía Metropolitana, Stockdale aseguró que la relación con uno de los menores fue consensuada, aseguró el diario The Sun.

Stockdale trabajó en el Palacio de Buckingham hasta 1992.

Un hombre entre 50 y 60 años realizó la denuncia y a la policía le tomó más de un año y medio encontrarlo para entregarlo a la Fiscalía.

También te puede interesar:Estado Islámico ejecutó a tres prisioneros que estaban cautivos desde octubre

“Después de una investigación de la Policía Metropolitana sobre denuncias de abuso sexual en casos que no son recientes, CPS [siglas en inglés de Crown Prosecution Service, la Fiscalía de la Corona, a cargo de procesos judiciales en Inglaterra y Gales] autorizó cuatro cargos contra un sospechoso de 80 años”, aseguró la Fiscalía.

El sospechoso ha muerto y, por lo tanto, no se puede entablar ningún proceso legal, añade la declaración.

Para trabajar en el Palacio Real como chofer, entre los requisitos exigen una licencia de conducir expedida por el Reino Unido, saber trabajar en equipo, ser atento a los detalles y estar listo para mantener la calma bajo presión.

El salario consta de 24.000 libras esterlinas al año, incluyendo 33 días de vacaciones.

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Exchofer de la reina Isabel abusó sexualmente de dos niños en 1972 appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: