Exmánager de Juan Gabriel le pide cacao a López Obrador (+FOTO)

Joaquín Muñoz, exmánger del fallecido cantante Juan Gabriel, asistió el pasado 8 de abril a las instalaciones del Palacio Nacional para una vez más solicitarle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que autorice el regreso del ídolo.

Lea también: Murió el hermano de la actriz Catherine Siachoque (+FOTOS)

De acuerdo a la versión que maneja MuñózAlberto Aguilera Valadez nombre de pila de Juan Gabriel, no murió el 28 de agosto de 2016 por lo que solicita a la máxima autoridad del país que le permita su regreso a la vida pública y los escenarios, además de eliminar los cargos que implicarían haber fingido su deceso.

Para no dejarlo en un tacón y hacerlo pasar por “loco”, el Palacio Nacional entregó a Muñoz quien acudió en compañía del periodista Jorge Carbajal, un documento que hacía constar que fue atendido dicho día.

Al ser cuestionado por el supuesto regreso de su representado, Joaquín expresó a la prensa “Nadie jugaría de esta manera con una mentira…tiene constatado de que Juan Gabriel vive, ya se investigó que está con vida. Si no, me hubiera dicho que mejor le pusiera una veladora”.

Le otorgaron una constancia de atención ciudadana con la que espera una respuesta (Foto: YouTube productora69)

Echando un vistazo atrás, Joaquín Muñoz anunció que su representado se mantenía con vida. Meses después, aseguró que para el 7 de enero del presente año, el intérprete de Así fue estaría de vuelta a los escenarios, sin embargo, hasta el sol de hoy eso no ha sucedido, pero, de que vuelan, vuelan.

La entrada Exmánager de Juan Gabriel le pide cacao a López Obrador (+FOTO) se publicó primero en Revista Ronda.

error: Content is protected !!