F1 informó que habrá Gran Premio de Vietnam en 2020

La Fórmula 1 informó que Vietnam albergará su propia carrera en 2020, una intención que tiene la competición de llevar sus coches a todos los lugares de Asia.

“Bajo el auspicio de Liberty Media, el Gran Premio de Vietnam representa el el compromiso de la Fórmula 1 con el continente de Asia, donde las carreras ya están firmemente establecidas en Singapur, China y Japón”, dice el comunicado de la F1.

El promotor de Hanoi, Vingroup, ha firmado un acuerdo de varios años para organizar el Gran Premio, que se celebrará en otro circuito urbano en el corazón de la ciudad. La pista de 5.565 metros.

“Estamos encantados de anunciar que Hanoi albergará un Gran Premio de Fórmula 1. Desde que nos involucramos en este deporte en 2017, hemos hablado sobre el desarrollo de nuevas ciudades de destino para ampliar el atractivo de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Vietnam es una realización de esa ambición”, aseguró Chase Carey, Presidente y Director Ejecutivo de Fórmula 1.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post F1 informó que habrá Gran Premio de Vietnam en 2020 appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: