Familiares de los dos miembros del equipo de seguridad del Pdte. Guaidó designan a sus abogados defensores

Familiares de Erick Miguel Sánchez Azuaje y Jeison José Parisi Castillo, quienes forman parte del equipo de seguridad del presidente (E) Juan Guaidó, quienes fueron detenidos arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro, denunciaron que a la fecha no han sido trasladados al Palacio de Justicia con el fin de cumplir la fase legal de presentación.

Informaron que han sido designados como sus abogadas defensoras a las Dras. Charity Flores y Alejandra Tosta, quienes esperan la audiencia de presentación para tener acceso al expediente y conocer de qué se les acusa. Pues hasta ahora solo suponen que los culpan injustamente de detentación y comercio de Arma de Guerra, tal como lo anunció el Ministro del régimen usurpador, Jorge Rodríguez.

Lee también: Presidencia (E) de Venezuela sobre arresto de miembros del equipo de Guaidó: ‘Nadie cree esos cuentos inventados’

El régimen los secuestró a para generar otro montaje más y amenazar la seguridad del presidente, su entorno y su familia, utilizando con estos dos jóvenes el mismo libreto que aplicaron al director del despacho de la presidencia, Roberto Marrero.

Alertamos nuevamente a la ONU y CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrar al presidente legítimo. Esto evidencia la naturaleza de la dictadura y que constituye el mayor obstáculo para una solución política a la crisis que vive el país.

Lee también: VIDEO | Vea las supuestas pruebas presentadas por Jorge Rodríguez tras arresto de miembros del equipo de Guaidó

Nota de Prensa

Alberto News