Fanáticos del Caracas FC tuvieron terrible accidente vía Barquisimeto (+Fotos)

Este jueves se jugó la vuelta de semifinal del Torneo Clausura 2018, entre Deportivo Lara y Caracas FC en el estadio Metropolitano de Cabudare y, un grupo de fanáticos del equipo capitalino, en el trayecto para Barquisimeto, para disfrutar el partido, tuvo un terrible accidente vía terrestre.

Para el duelo, que culminó con marcador de 2-0 a favor de los crepusculares y un global 3-1 que les otorgó el pase a la gran final ante Deportivo La Guaira, se trasladaban cuatro unidades de transporte con hinchas del conjunto rojo, desde la capital, y, una de ellas impactó, casualmente con otro autobús que también viajaba por la zona.

El accidente no saldó fallecidos ni heridos de gravedad. Los integrantes de la unidad afectada no llegaron al duelo, mientras que el resto apenas alcanzó a disfrutar del segundo tiempo.

En medio de las malas noticias, se sumó la derrota y el fin de Caracas en la competición.

“Caracas Fútbol Club lamenta el accidente que sufrieron los fanáticos del once veces campeón cuando se trasladaban hasta la ciudad de Barquisimeto ¡Fuerza, muchachos!”, escribió la directiva del conjunto capitalino, en su cuenta de Twitter, tras el encuentro.

El equipo rival, Deportivo Lara, también se pronunció tras el accidente, con unas palabras de aliento para los fanáticos del Caracas.

“Toda la familia rojinegra, lamenta el accidente que sufrieron los fanáticos del Caracas FC, cuando se trasladaban hacia la ciudad de Barquisimeto, esperamos pronta recuperación. ¡Fuerza, muchachos!”, precisó el club larense.

También te puede interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Fanáticos del Caracas FC tuvieron terrible accidente vía Barquisimeto (+Fotos) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: