Fedecámaras condenó actos vandálicos ocurridos en varios estados (+ Comunicado)

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, condenó los actos vandálicos ocurridos en los últimos días, tras el apagón que afectó al país.

A través de un comunicado, difundido este jueves, Fedecámaras condenó “el clima de violencia y anarquía que se vive en varios estados del país, especialmente el Zulia”.

Fustigó “la magnitud de los saqueos y actos vandálicos a una gran cantidad de comercios y servicios indispensables para la población”. Hizo un llamado a los venezolanos a mantener la calma y la conducta cívica.

Lea también: José Guerra: Inflación interanual se ubicó en 2.295.981%

El gremio alertó que “los actos vandálicos y los apagones causan interrupciones a la cadena de comercialización de los productos. Esto se traducirá en críticos niveles de desabastecimiento”.

Advirtió que esas acciones “comprometen la seguridad alimentaria de la población. Dificultan la recuperación de los inventarios una vez superados los efectos del colapso energético que afectó todo el país”.

Foto? Fuente Fedecámaras

 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Fedecámaras condenó actos vandálicos ocurridos en varios estados (+ Comunicado) appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!