Fedenaga denunció a las gobernaciones y alcaldías por “expropiación de ganado”

El presidente de a Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) Armando Chacín denunció a las gobernaciones y alcaldías de varios estados del país por “expropiaciones de ganado”. 

“No vamos a financiar con nuestro esfuerzo y sudor ninguna gobernación o alcaldía. Si quieren ganado, que lo críen y engorden en lo que expropiaron, es lo justo” dijo Chacín a través de su cuenta en Twitter.

También aseguró que la federación se opone a los “decretos ilegales” y que lucharán para que estos se eliminen.

“La intención de eliminar las cadenas naturales de comercialización carnica gobierno de Barinas roba el esfuerzo del productor. Sabiendo que ese Estado arrima 30000 animales a matadero mensual solo puede sacrificar 5000 y no permiten salida para sacrificar en otros mataderos de Venezuela” resaltó.

Lea también: 

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Fedenaga denunció a las gobernaciones y alcaldías por “expropiación de ganado” appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: