Festividades de Winterfest comenzaron con el Black Tie Ball

 El invierno llegó y con el las fiestas de la temporada. La semana de Winterfest está aquí y las festividades se iniciaron con estilo.

Por Redacción MiamiDiario

Alrededor de 850 juerguistas llenaron el hotel y casino Seminole Hard Rock en Hollywood, el sábado por la noche, para una de las fiestas más populares del año: el Blackfest Ball de Winterfest.

La noche incluyó una subasta silenciosa y actuaciones del nuevo musical de Broadway “Anastasia”.

La reportera de entretenimiento y anfitriona de Deco Drive, Shireen Sandoval, fueron los protagonistas de las festividades, que transformaron el centro de eventos del hotel en las calles de París, con una torre Eiffel.

“Siempre vamos con Broadway Across America, por lo que han sido realmente geniales al darnos temas tan increíbles para trabajar en los últimos años”, dijo la portavoz de Seminole Hard Rock, Susan Renneisen. “Este año es ‘Anastasia’, y estamos tomando el viaje de Rusia a París, y ahora estamos en París”.

Desde “París”, el desfile de botes del festival de invierno de Seminole Hard Rock traerá la diversión a casa a Fort Lauderdale el sábadoEl tema de este año en el agua es “De vuelta a los años 80”.

Con información de 7NewsMiami

También le puede interesar:

Exposición Art Africa celebra el legado de Overtown en Miami

Toys Sun Run reunió a más de 40.000 motociclistas en Florida

Mujer de Florida viajó a Carolina del Norte solo para ver la nieve

La entrada Festividades de Winterfest comenzaron con el Black Tie Ball se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: