Final de Libertadores entre Boca-River repartirá jugosos premios

La final de Copa Libertadores que enfrentará a Boca Juniors ante River Plate no se jugará solo para el honor. Ambos clubes esperan conseguir el beneficio económico que otorga la Conmebol y, además, un pasaje directo al Mundial de Clubes del 2018. 

Conmebol ha confirmado que la final de Libertadores repartirá 6 millones de dólares, por lo que el ganador River o Boca podrían hacerse con más de 10 millones si se suman las ganancias de primera ronda (1.8 millones), octavos de final (750 mil), cuartos (950 mil), y semifinales: (1.350.000).

Otro logro será el de la obtención de un pasaje para la plantilla a Emiratos Árabes Unidos, donde el ganador representará a Sudamérica en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Por lo tanto, la final entre Boca y River se jugará solo por la garra y el orgullo, sino también para potenciar las arcas económicas de ambas instituciones.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Final de Libertadores entre Boca-River repartirá jugosos premios appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!