Fiscalía de EEUU mostró partes de la entrevista de Sean Penn al Chapo Guzmán

La Fiscalía neoyorquina que lleva el caso de Joaquín el Chapo Guzmán, presentó como evidencia un video de Youtube con fragmentos de la entrevista que realizó el actor Sean Penn al Chapo, donde el mexicano habla sobre el tráfico de drogas en su país.

La entrevista, realizada en las montañas de Sinaloa, está disponible en las redes sociales des del 2015, dio a conocer delante del juzgado como el propio Guzmán Loera comenzó en el narcotráfico.

Durante el video, el narcotraficante afirmó que en México la cultura de la droga viene de “antepasados” y que si “no hubiera consumo no hubiera negocio”, informó la agencia internacional de noticias EFE.

“El narcotráfico no depende de una persona. Depende de muchísimas personas”, declaró el Chapo en el video.

Penn realizó la entrevista para la revista Rolling Stone y acudió a la misma con la actriz Kate del Castillo, quien buscaba llevar al cine la vida de Guzmán Loera.

Antes de presentar el video, éste fue validado por un agente del FBI.

Actualmente el Chapo está acusado de once cargos de narcotráfico como líder del cártel de Sinaloa, principal por mantener una empresa criminal-de los que se declaró no culpable-.

También te puede interesar:Juez ordenó a la actriz porno Stormy Daniels pagar 293.000 dólares a Trump

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Fiscalía de EEUU mostró partes de la entrevista de Sean Penn al Chapo Guzmán appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: