Loading...

Florida Power & Light prepara a sus empleados para restablecer el servicio ante la temporada de huracanes

La empresa de servicios de electricidad Florida Power & Light esta semana ha preparado a sus trabajadores para restablecer la energía de forma rápida y segura, ante la temporada de huracanes que iniciará el 1 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

«Tenemos que movilizarnos rápidamente (…) El primer día después de una tormenta e incluso hacer que las personas se preparen y hacer que nuestra gente trabaje el primer día», señaló Brian Olnick, vicepresidente de operaciones de distribución de FPL.

Florida tiene más de 100 sitios de estadificación, estratégicamente ubicados. En esta ocasión se realizaron ejercicios en el recinto ferial del condado de St. Lucie ubicado justo al norte de donde los huracanes Frances y Jeanne causaron daños catastróficos hace 15 años.

Este lugar es un poco más reducido que un complejo el cual se vuelve completamente operativo, con una plantilla de aproximadamente mil empleados y contratistas de FPL de todo el estado.

«Trabajan más de 16 horas al día a veces. Así que necesitábamos asegurarnos de hacer esa transición sin problemas todos los días, dentro y fuera, para poder ser lo más eficientes que podamos», aseguró Olnick, quien también indicó que La fuerza laboral come, se baña y duerme en el recinto y además cuentan con herramientas tecnológicas necesarias para procesar la información y transmitirla a las cuadrillas en el campo.

 

 

Con información de Wpbf

 

También le puede interesar

Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami

Continúan reportándose casos de Hepatitis A en Florida

¡Crueldad animal! Adoptaba gatos para asesinarlos

La entrada Florida Power & Light prepara a sus empleados para restablecer el servicio ante la temporada de huracanes se publicó primero en Miami Diario.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!