FOTOS | El presentador de ‘La Bomba’ Newmaker Quintero, ¿Interpretó a Freddie Mercury?

Freddie Mercury es recordado como una de las grandes estrellas inmortales de rock, su legado ha influenciado a otros grandes interpretes de la música y su más reciente película biográfica reavivó una vez más su fama.

La influencia de Mercury en el rock y el la cultura pop ha sido tan abismal que incluso después de su muerte existen muchos que quieren copiar su estilo, mientras que otros  lo imitan en manera de rendir tributo a su genialidad como showman, cantante y celebridad.  En Venezuela, también se puede decir que han intentado “copiarlo”… ¿o homenajearlo?, reseñó El Farandi.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el presentador Newmaker Quintero, del programa “La Bomba” del canal Televen, intentó cantar y bailar “I Want To Break Free” , con bigotes, jeans ajustados y camiseta blanca, haciendo referencia al Mercury que vimos en el año 85 en el concierto benéfico Aid Live.

Los comentarios respecto de su “interpretación” estuvieron divididos, algunos la consideran pésima, mientras que otros aseguran que fue buena.

Alberto News