Francisco Torrealba apuesta “lo que sea” a que en el sector público no existe una tabla salarial única

Francisco Torrealba, constituyente y trabajador del Metro de Caracas / Foto Archivo

 

 

El constituyentista Francisco Torrealba desmintió que en Venezuela el sector público tiene varias tablas salariales y apostó “lo que sea” para desmentir a quienes se encuentran protestando desde el pasado mes de agosto en todo el país.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“Apuesto lo que sea y desmiento a todos quienes se la pasan diciendo que en el sector público hay una tabla salarial única. Por el contrario, hay varias: en Pdvsa hay una, en Cantv hay otra, en el Metro de Caracas hay otra. Los contratos colectivos no están anulados y se siguen respetando”, expresó Torrealba durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

“Se trata de un grupito pequeño acompañados de otro grupo de pensionados y jubilados los que se la pasan protestando y diciendo a los medios de comunicación que hay una sola tabla salarial. Lo digo con propiedad, como persona seria que soy”, agregó.

“Fedecámaras tiene muchos años conspirando”, insistió.

Al ser consultado sobre si cobra doble salario -como constituyentista y trabajador del Metro de Caracas- Torrealba aseguró que como integrante de la constituyente cubana “no cobra y solo me mantengo como trabajador del Metro de Caracas, desde que trabajaba desde las 4:30 de la mañana en el Turno 1 y hasta las 12:30 de la noche en el Turno 2”.

 

 

The post Francisco Torrealba apuesta “lo que sea” a que en el sector público no existe una tabla salarial única appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: