Franck Ribery se disculpa por agredir a un comentarista de televisión tras la derrota ante el Dortmund

Franck Ribery. Christof STACHE / AFP

 

Franck Ribery, delantero francés del Bayern de Múnich, pidió perdón este miércoles ante el comentarista de BeIN TV Patrick Guillou por haberlo insultado y agredido físicamente el sábado después de un partido de la Bundesliga, informa Kicker.

Según la revista especializada en fútbol, Patrick Guillou y Franck Ribery se reunieron ante la presencia del presidente del club Uli Hoenes y de su director deportivo Hasan Salihamidzic. El jugador habría presentado sus excusas a Guillou, a su vez antiguo futbolista.

Preguntada este miércoles por la AFP, BeIN TV no dio detalles de la reunión, ni el club bávaro emitió ningún comunicado al respecto.

Ribery, de 35 años, “profirió palabras injuriosas y después arremetió físicamente” hacia el comentarista, según BeIN, después de la derrota del Bayern el sábado 3-2 contra el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido, según testigos consultados por Bild. Al ver al periodista, Ribery empezó a atacarle. Según estos testigos, el futbolista le abofeteó tres veces en la cara.

Sin poder confirmarlo, el Bild achaca la cólera del jugador a comentarios de Guillou durante el partido.

AFP

The post Franck Ribery se disculpa por agredir a un comentarista de televisión tras la derrota ante el Dortmund appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: