Loading...

Franwil Basulto revela cómo fue su entrevista con Marko Música

Luego de varios contratiempos, el motivador venezolano Franwil Basulto logró entrevistar a el influencer Marco Pérez ó Marko Música, y aseguró que cumplió su sueño.

Fue una experiencia inolvidable que por mucho tiempo había soñado y trabajado hasta que lo logre“, sostuvo Basulto.

La entrevista tuvo lugar en Bogotá, Colombia y aunque se conoció que mantuvo bastantes piedras en el camino para poder cumplir su objetivo continuó porque para él “los limites solo están en la mente”. 

La primera parte del encuentro llevado a cabo el 29 de marzo de 2019 entre Marco y Franwil fue lanzada el pasado 7 de abril en la plataforma digital. 

En el audiovisual se puede apreciar como la dupla comparten vivencias y gratos momentos juntos. El show contó con una emotiva cena y un caluroso paseo por la ciudad bogotana.

Leer también: Top 10: lo que hay detrás de Karol G

Franwil, a pesar de su discapacidad motora ha logrado entrar en el mundo del espectáculo con su programa FranwilVipCon, transmitido a través de su canal de YouTube.

Algunos de los artistas que han dicho presente en su espacio audiovisual son: Viviana Gibelli, Maite Delgado, Chyno Miranda, Nacho, Sixto Rein, Guaco, entre muchos más.

La entrada Franwil Basulto revela cómo fue su entrevista con Marko Música se publicó primero en Revista Ronda.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!