Fue liberado uno de los tres periodistas que cubría crisis venezolana en frontera con Brasil

Los periodistas de la Revista Late Álvaro Fernández Fernández de España, Tiago Henrique da Silva y Fernanda Kraide Camuzzo de Brasil, respectivamente, fueron retenidos este martes en Santa Elena, zona fronteriza entre Brasil y Venezuela, mientras cubrían la crisis migratoria que se vive en el país.

La denuncia la hizo el medio de comunicación en su cuenta en Twitter (@revistalate) quien precisó que hasta el momento ha sido liberado Álvaro Fernández.

“El equipo fue requisado completamente. El resto están bien, pudieron comer y dormir en los colchones que les mostramos. Están esperando resolver su salida”, precisó el medio en su web.

Diego Cazar, cofundador y editor de la revista Late, precisó que al equipo periodístico lo intentaron procesar por “espionaje”. “Seguimos atentos a la situación de los demás colegas de @revistalate hasta que se concrete su libertad”, escribió en su cuenta en Twitter (@dieguitocazar).

Más temprano, alertaron que “nuestros colegas periodistas Tiago Henrique da Silva (Bra), Álvaro Fernández Fernández (Esp) y Fernanda Kraide Camuzzo (Bra), que cubrían crisis migratoria en zona fronteriza brasileño-venezolana han sido retenidos en la ciudad fronteriza de Santa Elena, en Venezuela”, publicó el medio.

Información en desarrollo…

The post Fue liberado uno de los tres periodistas que cubría crisis venezolana en frontera con Brasil appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: